6/17/2013

Canciones



Danza 0
Estoy buscándome una señal/un resplandor donde pueda estar/estoy buscando al pie del mar/la luna ríe que mas da/ que venga el viento con su verdad/que venga aliento del resplandor/todos los días en la ciudad/comienza el día y comienza a andar/el motor diesel y la ansiedad/la gente no sabe hacia dónde va/ me and dedicado el temor del sol/me han corrompido en el desamor/atestiguando a mi niñez soltada al abismo del dolor/quien viene aquí solo a suplicar/quien viene aquí solo pa llorar/esto es la vida es el resplandor/de tu conciencia al pie del sol/que fabuloso momento estar/andar las lunas en el amor/esto es la vida y que mas da/esto es la vida y que mas da/la luna ríe y que mas da….
Penélope
Ho Penélope tu canción al viento frente al mar/Ho Penélope este cielo azul me recuerda a voz/naveguemos hoy en nuestra balsa/las ballenas cantan tu canción de amor/hay un mundo que no mira nuestra balsa/comencemos juntos este viaje en dios.

Luz
Miradas perdidas montañas y lagos/vagando en las estepas de nuestro planeta/haciendo lo que sabes todo por amor/dejamos las cadenas y el alma voló/luz entre tú y yo que ilumino nuestra razón/luz entre tú y yo que se encendió para los dos/…/vagando entre montañas ella me encontró/el mundo estaba loco pero yo contento/creando entre montañas los versos de un cuento/que brota de las sabias de este sentimiento/luz entre tú y yo ///soy hijo del rey del cielo y de las naciones, de todos los planetas y de las constelaciones/sos vida de la vida para honra del amor/yo vengo para limpiarme y curarme del dolor/palabra heredada por los siglos de los siglos/aquí estoy presente ya no hay condenación/ me llaman arrogante los que no tienen paciencia/me llaman anatema los que te quieren matar/dictando las condenas por vivir en gracia/ así gobiernan con la muerte y la ansiedad/ningún poder tienen sobre mi eso es porque es así.

Vida Hibrida
Números, palabras, que divagan en la mente me hacen creer que estoy demente, creando este mundo subconsciente, perdiéndome la vida del presente, hay un mundo alrededor, que no entiendo como se formo, con peleas y conflictos las historias de su voz obligando a obedecer la ley de la opresión, por estar vendados con razones sin razón no vemos que somos los hijos del viento el espíritu en la vida, porque negarnos a estar en la alegría a liberarnos de las garras que nos arrebatan del amor,  cuantas veces no he caído y cuantas veces sigo aquí parado, las tormentas nos acechan pero en este corazón el fuego nunca se ha apagado,  una forma de vivir, una forma de reír un amor, vida,
Se me abrieron ya los ojos hacia atrás no he de volver, que lo ahora tengo en el presente, a quien veré? Atrapados entre esquemas de conductas y respuestas recrearon una historia donde nadie es el dueño del amor, divagando en mares de ensueños sin saber cuidar la relación con la vida y su destello de bio ritmo reactivo,
Tu sonrisa desnuda y tranquila tu ser abrazada al amor, despojada del dolor, dibujando en los recuerdos la sonrisa, dibujando esta senda con amor, siente renacer en tu interior el latido de tu corazón, estamos conectados con la energía que vibra en la creación.

No hay comentarios.:


Labels

Lorem ipsum dolor sit amet

Testing 1

My Video

About Me