6/17/2013

Canciones 2



Plástico
Protones de plasma en implosión/árbol genealógico y dolor/palabras del viento alucinas/quien te va a cambiar la realidad/palabras de amor por todas partes/el fin de la galaxia/yo no se porque la realidad me parece ficción/yo no se porque la realidad me parece ficción/palabras precisas de androides/motivados por hormonas celuloides/están viajando en la espiral/plástico y la moda de alquitrán/coca con la ansiedad sexual/protones de plasma radiación/fisuras en el tiempo y la razón/ plástico …plástico...plástico…
Voces en el viento
Voces en el viento puedes ver/canciones de aliento/en medio de la fe/aunque este mundo este cayendo/aquí hay fe/ aquí no todos vinieron a perder/ levanta ya el rostro ahí viene el sol/… compara esta certeza/abrázate al amor/déjate llevar por las olas del calor la risa el viento/este es el momento no tengas miedo de perder/los días son memorias el tiempo ya es historia/abrázame un segundo y despega/la vida va en medio la risa el creador, los momentos que llegan con todo su esplendor/de este mundo loco que viene poco a poco/cambiándole el color al rumbo la historia cósmica/debate de la lógica/voy vagando por los rumbos de la vida y amanece otra vez y atardece otra vez/pasajeros de transes mediáticos persiguiendo el beso de la noche /la luna alumbrara/el sol renacerá/pasajeros del tiempo y su historia/la vida cambiara y cambiara/este es el principio de un amor que cuidamos con esmero del dolor/protegiendo así la vida y su semilla/la nación del viento el aliento el pan de sol/este el momento y danzaran/voces en el viento.
Belleza
Hoy he venido hasta aquí a la tierra donde podre llorar/trae ese sabor el viento cósmico fugaz/fueron los planetas presenciando el suceso anormal algo está cambiando entre el espacio es radical//belleza me eleva todo tu mirar/me lleva me lleva donde quiero estar//… Ahora que tu sabes que mi corazón yo tengo guardada tu canción de amor ahora tú ya sabes de mis sentimientos/aunque se desvanezca la gran ciudad/cuando se levante el viento de la mar esto aquí ahora solo es el comienzo/belleza…
Zero
En la profundidad de la vida en el asombro/desaparece el mundo/y lo que es real/todo queda en lo intangible/todo el mundo y lo que me era visible se me derrumbo/ era parte de los sueños de mi mente/hay personas en nuestros gobiernos venden princesas con la firma falsa/combustión ando una energía escasa haciendo lodo de lo artificial creyendo que ya no queda algún modo de renacer dentro de la verdad palacios de la soledad/ fríos lapsos del invierno/a veces se, así va a ser/a veces ya no habrá lugar /que no sepa de tu amor/que no sepa de tu amor/la risa en tus ojos me hace comprender aquí a esta vida yo vine a nacer/con las luces del invierno y el fuego en mi ser/en medio del amor de estrella y viento, ya no mas pelea, ya no mas odiar, ya libertad---

No hay comentarios.:


Labels

Lorem ipsum dolor sit amet

Testing 1

My Video

About Me