6/17/2013

Canciones ·3



NEMO EN EL AIRE
Roto mi esquema/acerca del dilema/el mundo que se pierde/en los lamentos   Llévame, amate, elévate
Estoy en el sistema/obliga que mis venas/asuman el control/no voy a caer en mi misión/ Políticas de estado me están consumiendo/ en nombre de los dioses hay gente muriendo/ guerra de ideas comunicación/ y todos venden desinformación/ se abrazan todos sobra la tensión/ caen los muros de esa construcción ellos le llaman civilización, En todos lados se escucha el viento/con transmisiones de un sentimiento/ escucha atento cada momento/busca la guía a la verdad/ estoy demente como los cuerdos/estoy hablándole a tu presente me lo devuelves.
Caminando.
Voy caminando el mundo/Mucha gente se pierde aquí /En caminos sin rumbo /Muchos no saben a dónde ir/Voy caminando la vida como me late/Voy comiendo chocolate/Mi corazón no es un rincón quizás no entiendas esta canción/Miles de colores fluyendo en los neutrones/Miles de transformaciones liberan las emociones/Corazones que laten y se dilatan ablando amor/Ya viste el mundo como tienen estructuras  económicas políticas estaciones del poder, manejo de realidades colectivas, sistemas ecológicos climáticos, ¿en qué manera te está afectando tu vida? cuéntamelo, cuéntamelo amor, ya no te me pierdas mas, mira que este cielo viene con cariño solo para voz. Estoy llegando a este fin de siclo navego en alas de nuestra gracia desdibujando toda rutina abriendo un paso para la danza abriendo un verso en los sentimientos anima el alma el conocimiento activa el átomo del momento llévame en tu amor despiértame con ese beso con esa risa, con el respeto a la vida misma, la desnudes de lo espiritual la concepción de algo inmaterial, viaje en los reinos de un gran amor para encontrarnos ahora tu y yo , en todos lados se escucha el viento con transmisiones de un sentimiento, escucha atento cada momento, busca la guía, a la verdad, yo tengo hijos que me desgarran, todo dolor, toda quimera es el amor lo que nos conecta la vida baila entre las estrellas, estoy llegando al microsegundo como un gran beso en la eternidad, gracia del cielo es tu nacimiento llévame en tu amor despiértame, con ese beso con esa risa, con una brisa de la caricia.
Amanece y atardece
Estamos aquí sentados viendo y amanece/estamos aquí sentado viendo y atardece/ y amanece/ y atardece/todo el tiempo que podrás tener/todo el tiempo que podrás ama/lapsos de razón el cielo está llevándome a una verdad más certera/ quiero contemplar tu voz mirar/no estarte solo hablando quimeras/todas las palabras que me dice el viento/todos los recuerdos que ahora te tengo/todos los momentos de este sentimiento todos los momentos  que ahora llevo dentro

No hay comentarios.:


Labels

Lorem ipsum dolor sit amet

Testing 1

My Video

About Me